Tipografilia06

Publicado por Coordinación Diseño Gráfico

Sexto Congreso Nacional de Tipografía “Tipografilia06” la cual trae a nuestro alcance un ciclo de conferencias de los mas renombrados maestros tipógrafos, en este evento tendremos 10 magnas conferencias así como la inauguración de las exposiciones “Tipos Latinos 2010” y “Edward Johnston; caligrafía y tipografía”

Exposición de la Undecima Bienal Internacional del Cartel en México

Publicado por Coordinación Diseño Gráfico

Convocamos a toda la Comunidad Grafica a que asista a la Exposición de la Undecima Bienal Internacional del Cartel en México este martes primero de marzo en el Centro Cultural Universitario Bicentenario en punto de las 19 hrs.

Homenaje a Shigeo Fukuda

Publicado por Coordinación Diseño Gráfico

Conoce a ENCUADRE!!

Publicado por Coordinación Diseño Gráfico

Convocatoria “Una Postal Por Haití”

Publicado por Habitat Grafico On 20:57 12 comentarios



Los invitamos a  participar en la convocatoria UNA POSTAL POR HAITI, con la cual se recolectará dinero para enviar a través de la Cruz Roja a nuestros hermanos de Haití.
Esta es una iniciativa de los compañeros del Nivel 7 de la carrera de Diseño gráfico, apoyémoslo para apoyar. Mientras más apoyemos más se juntará!!!



Convocatoria: 


Una postal por Haití es una convocatoria en la cual podrán participar estudiantes y profesionistas del diseño a nivel nacional e internacional Con la finalidad de recaudar fondos para Cruz Roja en apoyo a la colecta a favor de Haití.

Con este motivo convocamos a que diseñar una postal con tema libre. Esta colección será expuesta en la galería de posgrado de la Facultad del Hábitat de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, el próximo 2 de febrero del 2010, durante la presentación de la exposición “Una postal por Haití” donde se pondrán a la venta las postales expuestas.

Especificaciones técnicas:
1. La postal tendrá una medida de 10 x 15 cm.
2. La técnica utilizada en las postales es libre.
3. Se entregará en archivo digital formato .tif o .jpg a una resolución de 200 dpi. al 100% de su tamaño.
4. La fecha para entregar el archivo será sin excepción el viernes 29 de enero del 2010, junto al costo de producción de cada postal, que será de $ 30.00.
5. No existe limite de trabajos entregar.
6. La recepción de los archivos se llevará a cabo en la entrada principal del edificio “A” de 9 a 14 hrs. Para los foráneos los archivos se enviarán al correo: unapostalporhaiti@hotmail.com
7. Las obras enviadas pasarán a formar parte de la colección “Una postal por Haití”,de la cual se entregará un archivo pdf con toda la colección a cada participante registrado.

Notas: Los organizadores estarán autorizados para reproducir las postales presentadas únicamente con fines promocionales, en pro de los fines ya mencionados.

Informes:
Para informes y cuestiones no tratadas en esta convocatoria:


unapostalporhaiti@hotmail.com
dg.coordinacion@gmail.com





Convocatorias 2010

Publicado por Habitat Grafico On 23:57 0 comentarios

     

La onceava Bienal Internacional del Cartel en México convoca a su convocatoria de cartel "Carteles por la Biodiversidad" a la cual los invitamos a participar, pueden checar las bases en el siguiente enlace: 





Tambien les recordamos que la convocatoria de cartel para el Bicentenario de la Independencia esta abierta hasta el dia 22 de enero de 2010, por si se te escapo, aun estas a tiempo de enviar tu trabajo, checa la convocatoria aqui:


!Feliz 2010!

Publicado por Habitat Grafico On 20:05 0 comentarios

| | edit post

el header de esta semana...

Publicado por Habitat Grafico On 2:12 0 comentarios

Agradecemos la participación del M.D.G. Jorge Eduardo Villalón Hdz. catedrático de la Facultad del Hábitat en su colaboracion para Header de esta semana.




Los seguimos invitando a participar en la convocatoria, puedes ver las bases aquí
Estar informado es mantener latente una actitud de estar al día en todos los cambios y sucesos que dia a dia van sucediendo. La comunicación , se da hoy de manera casi instantánea en todas las cosas y en todos los hechos, nos mantiene informados a un número cada vez mayor de personas, pero a la vez es también uno de los principales problemas no solo de las sociedades sino también de los sistemas educativos, que no se han modificado a la velocidad que el cambio requiere. Con la intención de ayudar en parte a mejorar este problema de comunicación, nace este Blog.
leer mas

Definición de Diseño

Shigeo Fukuda

Carnaval Gráfico

Mensajes Rápidos

Lectores