Tipografilia06

Publicado por Coordinación Diseño Gráfico

Sexto Congreso Nacional de Tipografía “Tipografilia06” la cual trae a nuestro alcance un ciclo de conferencias de los mas renombrados maestros tipógrafos, en este evento tendremos 10 magnas conferencias así como la inauguración de las exposiciones “Tipos Latinos 2010” y “Edward Johnston; caligrafía y tipografía”

Exposición de la Undecima Bienal Internacional del Cartel en México

Publicado por Coordinación Diseño Gráfico

Convocamos a toda la Comunidad Grafica a que asista a la Exposición de la Undecima Bienal Internacional del Cartel en México este martes primero de marzo en el Centro Cultural Universitario Bicentenario en punto de las 19 hrs.

Homenaje a Shigeo Fukuda

Publicado por Coordinación Diseño Gráfico

Conoce a ENCUADRE!!

Publicado por Coordinación Diseño Gráfico

Correos de maestros de Diseño Gráfico

Publicado por Habitat Grafico On 23:56

Se anexa  la lista de correos de los maestros de la facultad en la carrera de diseño grafico, de esta manera se pueda mantener contacto.

Lista de correos

(en la pagina que se abre den click donde dice "click here for download")

4 Response to "Correos de maestros de Diseño Gráfico"

  1. Anónimo Said,

    Hola maestra Vilet soy Brenda, en la lista no aparecen los correos de la maestra Soler y tampoco de la maestra Adria Santos y la verdad me urge el segundo,porque tengo clase con ella (expresión) el lunes a la 1 y Boix me sito para correccion a las 12:30 en san francisco o_O?...como se imagina , pues no llego... asi que me gustaria saber como comunicarme con la maestra o que es lo que se va hacer en su materia.
    Por su atencion mil gracias.

     

  2. Anónimo Said,

    si como dijo mi compañera brenda, urge el mail de la profesora andriana santos, ya que muchos vamos mal en esa materia

     

  3. Dzain Said,

    saludos, este es el correo de la maestra adriana

    dg.adriana_gonzalez@hotmail.com

     

  4. Anónimo Said,

    [url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
    [b]Toda la informacion que buscas sobre ganar dinero[/b]
    Hemos encontrado la mejor guia en internet de como ganar dinero. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
    [b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

     

Estar informado es mantener latente una actitud de estar al día en todos los cambios y sucesos que dia a dia van sucediendo. La comunicación , se da hoy de manera casi instantánea en todas las cosas y en todos los hechos, nos mantiene informados a un número cada vez mayor de personas, pero a la vez es también uno de los principales problemas no solo de las sociedades sino también de los sistemas educativos, que no se han modificado a la velocidad que el cambio requiere. Con la intención de ayudar en parte a mejorar este problema de comunicación, nace este Blog.
leer mas

Definición de Diseño

Shigeo Fukuda

Carnaval Gráfico

Mensajes Rápidos

Lectores